Empezando la aventura….

Compártelo!! >>> Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bienvenidos a todos

Primero las presentaciones, soy Héctor, estoy a punto de cumplir los ¡48! años, soy cocinero y vivo en un pequeño pueblo del interior de Alicante.

En el siguiente enlace podrás ver más información Sobre Mi.

¿Qué es lo que me propongo con este blog?

Me he propuesto, a través de este blog, que conozcas a fondo el Aceite de Oliva Virgen, sus atributos, tipos y propiedades en general, y el que se produce en estas comarcas en particular.

Me da la impresión que, pese a que el Aceite de Oliva ha convivido toda nuestra vida con nosotros y es un producto fijo en todas las cocinas de este país además de un reclamo comercial en todas las grandes superficies y supermercados, no conocemos casi nada de este producto fascinante y es necesario que el consumidor final conozca las diferencias entre los distintos tipos de Aceite de Oliva.

El aceite de oliva que se produce en estas tierras es muy poco conocido más allá de estas comarcas, supongo que es porque la producción es pequeña debido a la orografía complicada de la zona y somos pocos los que podemos disfrutar del placer de este producto tan sano y natural.

Así que ¡estáis de suerte! Porque a partir de ahora vosotros también podréis disfrutarlo gracias a esta humilde Web y su Tienda On-line.

Desde aquí quiero dar las gracias tanto a mi «socio tecnológico» David Pons como a todos los agricultores y almazaras que colaboran conmigo para que todo esto sea posible.

Además… 

Además de darte a conocer los magníficos Aceites de Oliva que se elaboran en estas comarcas voy a aprovechar este blog también para mostrarte los bellísimos parajes que tenemos en el interior de la provincia de Alicante, estoy seguro que te sorprenderás cuando descubras los paisajes, los pueblos, los parques naturales de exuberante belleza, que tenemos a apenas 50 kilómetros de Alicante.

Recíbelo ya en tu e-mail

DESCARGA GRATIS ESTE EBOOK: 5 RECETAS SENCILLAS CON ACEITE DE OLIVA

Introduce aquí tus datos y  en pocos minutos lo recibirás.

Vamos a empezar juntos un camino que espero sea divertido y beneficioso, cuento contigo para que me ayudes a resolver tus dudas y como no, también las mías.

Poco a poco te iré contando cómo se hace, como se utiliza, que variedades hay, etc. Ah, también pondré algunas recetas.

Espero que, con el tiempo, te conviertas, si no lo eres ya, en un apasionado del Aceite de Oliva Virgen como yo.

Pues nada, te espero en esta aventura que empieza a la vez que empieza la cosecha de 2016.

¡Nos vemos por aquí!

 

 

 

 

Compártelo!! >>> Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Héctor Grau

Héctor Grau

Cocinero por profesión, afición y devoción. Apasionado de todo lo relacionado con la cocina y, en especial, con todos los productos autóctonos de la zona en la que vivo: el interior de la provincia de Alicante. Te ayudo a descubrir sus tesoros.

2 comentarios en “Empezando la aventura….”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.